ATENCIÓN & SERVICIOS
Como disponemos de talleres propios y personal capacitado podemos orientar al cliente en el equipamiento de utilitarios para uso recreativo con una amplia gama de variedades en:

- Butacones ejecutivos giratorios
- Asientos con mesa adaptables a cama.
- Revestimientos interiores con alfombras de distinto tipo y/o material lavable para uso de ambulancias o vehículos para transportes de productos perecederos.
Es importante destacar que para la ejecución de cualquiera de estos trabajos de equipamientos hace falta una mano de obra especializada que solo los años y la dedicación pueden ofrecer la seguridad y calidad del mismo.

Nuestra empresa conjuga en su trayectoria una atractiva opción para el cliente, debido a que realizamos trabajos de alta calidad con materiales de primer nivel a un costo muy accesible y con garantía real de 1 año.

Contamos con un sistema de seguimiento en msn Messenger on-line para que Ud pueda participar y enterarse -sin tener que llamar por teléfono o acercarse personalmente- en que fase del trabajo está su vehículo, comentar cualquier inquietud o mismo presupuestar: autotelex@live.com.ar